El detenido en Estepona por agredir a viandantes ya ha sido puesto en libertad

0
125
Foto del lugar de la detención.

Los hechos ocurrían a las 23:45 del pasado Domingo. Un individuo de nacionalidad Española y origen magrebí, agredía con golpes y patadas a varios viandantes por la zona de Huerta Nueva hasta calle Terraza.

La detención se produjo por parte de la Policía Nacional y Local en calle Terraza esquina con Félix de la Fuente. En el transcurso de la detención es herido leve un miembro de la policía local con contusiones en el cuero cabelludo. El policía herido también tuvo que ser atendido por una unidad del servicio sanitario.

A los cuatro transeúntes golpeados por el detenido les tomaron declaración en  dependencias de la Policía Nacional y también fueron atendidos por cortes y contusiones.

El recluso ya está puesto en libertad por el juez, acusado de un supuesto delito de lesiones, atentado a la autoridad y delito de odio.

El Esteponero Digital a podido saber que el agresor, por orden del juez, actualmente está siendo trasladado al servicio de psiquiatría de Málaga, para una valoración médica.

Uno de los ciudadanos que tuvo el infortunio de toparse con el atacante nos cuenta en este audio la desapacible situación que vivió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.